Respuestas más rápidas, es a lo que apunta la empresa

En un mundo globalizado donde la comunicación y el tiempo valen oro; perder estos dos recursos es como perder un gran negocio que hemos seguido por meses.

Hoy es vital que las empresas brinden soluciones rápidas a sus clientes, entre más pronto se brinde soporte y soluciones eficaces a nuestros clientes, más productivos y mejor posicionados estaremos.

Ante esta necesidad inherente del mercado Geroneto identifico y diseño una herramienta versátil y rápida, que permita a sus clientes obtener información de precios y disponibilidad de materiales de forma inmediata, por ello implemento un sistema de cotización virtual, donde el cliente puede elegir entre la amplia gama de productos que comercializa la compañía, seleccionando de cual desea obtener información de precios y cantidades requeridas; todo esto desde la comodidad de su oficina o taller; además de ser una herramienta responsive (que se puede usar desde un teléfono inteligente).

Al implementar este servicio gratuito, se ahorra tiempo al dirigirse a los locales, al enviar correos extensos, realizar llamadas, etc. y otros costos indirectos que implique realizar una cotización. Se invita a los lectores, clientes y proveedores a usar el COTIZADOR VIRTUAL (www.geroneto.com/cotizador.php), y darse cuenta de lo rápido y fácil que es cotizar materiales industriales.