6 HERRAMITAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL HOGAR

herramientas basicas del hogar

Si usted es propietario de una casa, es probable que usted mismo haya tenido que fijar, instalar, medir, reparar o modificar algo en la casa. Y que al hacerlo le haya faltado alguna herramienta que le facilitara el trabajo. Sin entrar demasiado en herramientas muy especializadas, hay algunas básicas que todos deben tener en su caja de herramientas en casa. Y ahí es por donde empezamos, con la caja de herramientas.

 

Caja de herramientas

Cuantas veces no encuentra las herramientas, porque nunca están en su lugar, o tiene todo desorganizado o regado en su casa, lo mejor es tener un lugar para ponerlos a mantenerlos organizados para cuando los necesite. La caja de herramientas no tiene que ser algo muy cotoso, puede ser una simple caja metálica o plástica pequeña con una asa en la parte superior, si usted no tiene muchas herramientas. Por supuesto, también se puede ir al otro extremo en las cajas de herramientas y conseguir gabinete gigante con cajones, armarios y estantes desmontables con llantas, si así lo desea. Pero una básica en color rojo o amarilla para ubicarla rápido, es más que suficiente para empezar.

 

Martillo

Probablemente la herramienta más básica y útil que puede tener. Es sólo un mazo de peso hecho de acero utilizado para golpear cosas con una estructura muy firme en la parte posterior que le permite empujar clavos o sacarlos de donde quiera que estén incrustados y hacer palanca con unas uñas del otro lado. Usted no tiene que gastar mucho en un martillo con el dispensador de clavos con una cabeza fabricada con aleación de metales exóticos y recubrimiento de goma. Recuerde, usted va a utilizarlo para golpear cosas con.

 

Desarmadores

Después del martillo, estos son probablemente los elementos más útiles que puede tener en su caja de herramientas. Los tornillos y pijas tienen mucho uso en casa para armar muebles de madera o fijar una lámpara. Usted debe tener varios estilos y tamaños diferentes en su caja: cabeza plana, de cruz o estrella, cuadradillo. Un desarmador que puede ser muy versátil, es uno que puede intercambiar los diferentes estilos y tamaños de puntas, pero igual con tener dos buenos desarmadores es suficiente.

 

Llaves

Llaves son otra necesidad. Ya para la casa, para la empresa o el coche, vas a tener que usar algunas llaves. Disponer de un conjunto básico de llaves combinadas métricas y estándar es muy importante desde una llave fija de doble cara a los extremos abiertas en forma de “U”, también la llave ajustable tipo pericas o llave Stillson son sufrientes. Y siempre un juego de llaves hexagonales tipo Allen, también es siempre bueno tener.

 

Pinzas

La mano humana es una maravilla. El pulgar al opuesto de los demás dedos nos catapultó a la cima del mundo. Pero la mano tiene su límite, ni lo suficientemente fuerte. Vas a tener que conseguirse varios tipos de pinzas. Nariz de la punta. Pinzas de presión, para trabajo de electricista, de corte. Consíguete varias.

 

Cinta métrica o flexómetro.

Siempre necesitamos medir distancias exactas al colgar un cuadro o el espacio entre un lugar y otro. Son muy útiles en cualquier momento.

 

Con las herramientas anteriores usted puede hacer lo suficiente para una casa u oficina, pero entre más trabajos realice, puede que necesite herramientas más especializadas. Sin embargo, cada casa debe tener una caja de herramientas con lo anterior siempre adentro.

 

Fuente: AnunciosIndustriales.com