Acuerdo de Devoluciones

A nuestros clientes

Con el fin de brindarles un mejor servicio, a continuación, les damos a conocer nuestras políticas de devolución y/o reclamos:

No aceptaremos devoluciones de mercadería después de 7 días de la fecha de la factura. Toda mercadería a devolver deberá estar en su empaque original, caja cerrada y con sus manuales de instrucciones si los tuviera. No aceptaremos devoluciones de mercaderías incompletas, marcadas, rayadas, despintadas o alteradas.

Todo reclamo por discrepancias, errores de despacho o error de pedido por parte del cliente, deberá hacerse por escrito antes de transcurridos 7 días a partir de la fecha de la factura, caso contrario GERONETO S.A. dará como aceptada la mercadería, según indica la factura comercial, sin excepciones.

GERONETO S.A. se reservará el derecho de cobrar una tarifa por gastos administrativos, cuando los errores o defectos no sean imputables a nuestra empresa.

No aceptamos devoluciones en pedidos especiales, ni en mercadería en liquidación.

En caso de discrepancias o errores de despacho por nuestra gente, GERONETO S.A., podrá asumir el gasto de transporte, siempre y cuando se notifique la discrepancia antes de los 7 días a partir de la fecha de la factura y se obtenga autorización e instrucción de envío por escrito. Se entienden por errores de despacho aquellas discrepancias entre lo facturado y lo entregado.

Al momento de acercarse a nuestras oficinas verifique que nuestro personal detalle todos sus reclamos y/o devoluciones para evitar problemas futuros.

Una vez realizada y aceptada la devolución de parte del cliente, GERONETO S.A. emitirá una nota de crédito en un plazo de 10 días laborables, la cual debe ser usada en su totalidad y tendrá una vigencia de 60 días posteriores a su emisión. En el caso de una discrepancia en cantidades, se procederá a enviar la cantidad pendiente, luego de que GERONETO S.A. haya procedido a verificar sus inventarios, esto también en un plazo máximo de 10 días.

Cualquier cargo relativo al transporte será asumido por GERONETO S.A. en el caso de ser un error de nuestra empresa. Si se trata de una devolución de mercadería, el transporte correrá por cuenta del cliente y deberá ser cancelado por el mismo o cargado a su respectiva cuenta. Para su seguridad y la de nosotros envíe los productos por Compañías de Transporte reconocidas y exija la guía correspondiente en el momento de entrega. Favor avisar a GERONETO S.A. el número de guía para proceder al retiro.

El cliente será responsable de la mercadería hasta su entrega en GERONETO S.A.
(RECUERDE QUE LA AMERCADERÍA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE)

Usted podrá obtener información de su devolución y/o reclamo con su Asesor Comercial.

Ver Reconocimiento