SORTEO TABLETA

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado “Gana una Tablet con Geroneto” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por GERONETO S.A. (en adelante “Patrocinador”), y podrán participar los habitantes de Ecuador; y comienza el 14 de octubre de 2020 a las 08:00 am tiempo de la Ciudad de Guayaquil

 

La finalización del concurso es el 17 de noviembre de 2020 a las 17:30 pm tiempo de la Ciudad de Guayaquil. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.

 

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA

Es necesario que los concursantes hicieran compra desde $100 en cualquier producto de la empresa Geroneto.

 

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Ecuador, mayores de 18 años de edad.

No pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

Para poder participar en este concurso, el participante debe depositar los cupones en las ánforas de cada sucursal, suministrando la información básica solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación.

 

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

5. CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este concurso es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad, deberá presentar cédula de identidad personal y presentarse personalmente para retirar su premio.

Para participar usted deberá:

  1. Ser una persona natural, las empresas o personerías jurídicas no serán consideradas dentro del concurso.
  2. Realizar compras de uno o varios de los productos, en cualquiera de sus medidas, diámetros o denominaciones existentes, por un monto mínimo de USD $100.
  3. En CAJA, canjear con su factura los tickets de registro, uno por cada USD $100.
  4. Llenar el ticket con la información solicitada
  5. Depositar el ticket en el ánfora identificada.

Los concursantes podrán participar cuantas veces deseen. Todas las inscripciones deberán ser completas y veraces.

Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminada por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.

El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

 

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El día 23 de noviembre se prevé realizar el sorteo de la tableta Samsung Galaxy Tab A, El patrocinador se encargará de revisar que la obtención del primer lugar haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos.

En caso de que el primero que de su respuesta no cumpla con lo establecido en los términos o no haya compartido el concurso, lo sucederá el que sea el segundo que presente su respuesta correcta y que si haya cumplido con las pautas, y así sucesivamente; realizando el mismo proceso antes descrito de avisaje y revisión de los termino el patrocinador se reserva el derecho de declarar desierto el concurso si ninguno(a) de las tres primeras personas no cumplen con lo antes descrito, salvo que exista disposición legal aplicable.

El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

 

7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador será notificado de su selección a través de sus datos de contactos registrados en el ticket, de le indicará al ganador el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que el Patrocinador verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

 

8. PREMIO

El ganador será acreedor a:

- Una Tableta, marca Samsung, Modelo: Galaxy Tab A - SM-T515

El premio no es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. El Patrocinador se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio.

Los Premios otorgados a un Participante que no resulte elegible quedarán vacantes y serán otorgados a un Participante suplente.

 

9. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Geroneto por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

 

10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador, que se encuentra disponible en https://geroneto.com/noti-detalle.php?id=1&pag=Pol%C3%ADticas%20de%20Descargo. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

 

11. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.